Room:

Room size:

Included

    Not included

      • * Additional services not included in the price

      Reviews on the Centre Point Silom 4 STARS

        CL  soi 50, charoenkrung rd., bangrak  1522/2, 10500  Bangkok, Bangkok, thailandCLsoi 50, charoenkrung rd., bangrak, 1522/2, bangkok, 10500, thailand
      Return to the hotel details
      Centre Point Silom
      Score4.3/5of 10 
      • Room
         
        4.4 / 5
      • Facilities
         
        4.0 / 5
      • Cleanliness
         
        4.5 / 5
      • Quality of the food
         
        3.9 / 5
      • Staff professionalism
         
        4.4 / 5
      • Price-quality ratio
         
        4.3 / 5
      100% REAL COMMENTS
      Real opinions of real clients

      (*) Additional services not included in the price.

      6 opinions about Centre Point Silom

      Sort by
      • Centre Point Silom4.3/5

        Partner

        Anonym Published  2017-01-16Comment in Deutch

        Positive review

        zentral gelegen, schnelles Einchecken, sehr gute Anbindung an Robinson-Einkaufscenter, öffentl. Verkehrsmittel, Taxi sofort bereit, sehr freundliches Personal, schöner Swimming-Pool

        Negative review

        - nichts Negatives - Preise könnten etwas günstiger sein - kostenfreie Stornierungsmöglichkeiten bis zum Tag der Anreise oder nur erste Nacht bezahlen bei Stornierung wünschenswert

      • Centre Point Silom4.8/5

        Partner

        J.Published  2016-08-11Comment in Español

        Positive review

        Excelente hotel en relación calidad precio, por sus instalaciones, comodidad y ubicación. Las habitaciones están totalmente equipadas como pequeños apartamentos con sus cocinas y salas de estar. La atención del personal es profesional y atenta. Está a 50 metros de uno de los embarcaderos más importantes de Bangkok y de la estación del BTS Saphan Taksin. En el mismo edificio está la tienda de departamentos Robinsons y en el subsuelo hay un supermercado, restaurantes y otros negocios. Prácticamente no hay necesidad de salir del hotel. Reservamos una habitación Grand Deluxe con vistas al río y lamentablemente nos asignaron una habitación inmensa con una vista al río limitada por una pared frente a la ventana. Explicamos nuestro problema y el gerente se encargó personalmente de cambiarnos a una con mejores vistas y nos invitó a una cena como forma de compensación. Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel y seguiremos haciéndolo en el futuro.

        Negative review

        Deberían mejorar la descripción de las habitaciones en cada categoría en cuanto a si están en pisos altos o bajos y si las vistas están limitadas por la arquitectura del hotel (vigas, paredes, etc.). No me molestaría pagar en función de las vistas y otros comodidades dentro de cada categoría de habitación y no que fuera un factor aleatorio. Otro detalle para tener en cuenta es que el perfil de los huéspedes ha cambiado a lo largo de estos últimos años y ha pasado de ser gente de negocios o trabajo a familias numerosas. Eso se podía ver en la piscina al buscar tumbona y a la hora de desayunar donde habían puesto más mesas y aún así había que esperar a ciertas horas.

      • Centre Point Silom5.0/5

        Family

        JquiPublished  2016-05-09

        Positive review

        This hotel is our Bangkok home, and the place we stay when in Bangkok. It is close to everything, the amenities, room, breakfast and staff are exceptional. The surrounding area is interesting and well worth exploring and overall just a really great place to stay.

      • Centre Point Silom4.7/5

        Partner

        Anonyme Published  2016-04-28Comment in Français

        Positive review

        Grandes chambres bien équipées (lave-sécheur linge...), très propres, rien à dire c'est top. L'hôtel est bien situé à proximité d'une station de bts, la meilleure manière de se déplacer à Bangkok. Le buffet du petit déjeuner est très varié et copieux et propose de la nourriture "internationale" et asiatique.

      • Centre Point Silom4.4/5

        Alone

        AnónimoPublished  2015-12-09Comment in Español

        Positive review

        Hotel de buen nivel, sin llegar a set lujoso esta muy bien todo. Buena piscina, muy buena ubicación al lado del BTS y de la parada del barco que sube por el río. Calidad precio me parece de lo mejor que he estado (pague 60 euros por noche)

        Negative review

        El personal de recepción, sin ser desagradable, tampoco demasiado cálidos. Aunque esto creo que es habitual en Tailandia, son correctos pero no ponen muchas ganas en ir más allá.

      • Centre Point Silom2.8/5

        Alone

        G NgPublished  2015-03-06

        Positive review

        Good manner

        Negative review

        Drainage of sink poor, house keeping not efficient