My favourite hotels

Hotel comparison
Click on compare to add hotels0  hotels added

Reviews on the Hotel Sol Principe 4 STARS

  paseo colorado  26, 29620  Torremolinos, Costa del sol, spain View mappaseo colorado, 26, costa del sol, 29620, spain Latitude: 36.63237; Longitude: -4.49178
Return to the hotel details
36.632370-4.491780
Hotel Sol Principe
Score3.7/5of 32 
  • Room
     
    3.7 / 5
  • Facilities
     
    4.1 / 5
  • Cleanliness
     
    3.7 / 5
  • Quality of the food
     
    3.6 / 5
  • Staff professionalism
     
    3.8 / 5
  • Price-quality ratio
     
    3.6 / 5
100% REAL COMMENTS
Real opinions of real clients

25 opinions about Hotel Sol Principe

Sort by
  • Hotel Sol Principe4.2/5

    Family

    Anonym Published  2014-07-13

    Positive review

    Väldigt bra med solstolar trots högsäsong. Mycket god mat med något för alla. Rolig underhållning kvällstid. Toppenläge nära torremolinos.

    Negative review

    Stort hotell och det tog tid att få hjälp att checka in och ut.
  • Hotel Sol Principe4.8/5

    Family

    JamesPublished  2014-07-05

    Positive review

    The staff were always around and very helpful. They always smiled and spoke good English :) Pool was always very clean and tidy. Breakfast was good always plenty of options. Rooms and cleaners were great. Excellent value for money. Great family holiday. Will definitely return and recommend to friends and family!

    Negative review

    None
  • Hotel Sol Principe4.2/5

    Partner

    PabloPublished  2013-10-28Comment in Español

    Positive review

    Buena ubicación respecto a la playa. Muy bien para familias con niños, pues tienen espacio aparte con piscinas e instalaciones muy apropiadas para ellos.

    Negative review

    Un poco lejos del centro sin vehículo propio. Horarios de comedor orientados al público extranjero.
  • Hotel Sol Principe3.0/5

    Family

    Sarita50_7Published  2013-07-16Comment in Español

    Positive review

    Las instalaciones están muy bien

    Negative review

    La comida no es nada variada y menos apetecible y la limpieza de las habitaciones pésima el todo incluido no es todo incluido hay que pagar por casi todo
  • Hotel Sol Principe4.0/5

    Alone

    BoydiePublished  2013-07-08

    Positive review

    Good location, convenient to airport, on beach and easy walk to local shops bars etc. Lagoon swimming pool very large and fantastic for children, small pool at beach side of hotel little quieter ur also very nice. Both at a nice temperature! Evening entertainment appeared to be enjoyed by all. Half board clients can choose between lunch or dinner which is very useful.

    Negative review

    Checkin / reception rather slow. There is a vast amount of food at meal times though it wasn't kept the warmest The vast majority of guests are Spannish and everything very much geared towards them. If the hotel wants to do something really useful, work out and publish the local bus timetable. The busses appear to be random and chaotic with often waits of 40 mins at the bus stop.
  • Hotel Sol Principe4.0/5

    Family

    AnonymousPublished  2012-10-24Comment in Español

    Positive review

    La ubicación.

    Negative review

    Este hotel es muy grande y hay una parte que está reformada y otra no. En las fotos de la página aparece la parte reformada pero cuando llegamos nos metieron en una habitación vieja y antigua, nos quejamos al momento y nos cambiaron a una habitación de las reformadas y con vistas. No se puede colgar en una página web de reservas de hoteles fotos de un hotel que no corresponden con lo que luego al llegar te dan, en nuestro caso nos la cambiaron sin problema y al momento pero si las habitaciones con vistas a la piscina son viejas lo tienen que indicar en la página web.
  • Hotel Sol Principe3.2/5

    Partner

    AnonymousPublished  2012-09-13Comment in Español

    Positive review

    Las piscinas, la cercanía a la playa y al paseo marítimo. La ubicación del hotel es fantástica.

    Negative review

    - En la pensión completa debería de entrar mínimo una botella de agua en cada comida del día. Ya que la pensión completa se paga con creces y no entra ni una mísera botella de agua. Y un refresco te vale 2,50€ y una cerveza 3,50€ - Las camas tendrían que ser de matrimonio, y las almohadas más confortables ya que se trata de un hotel de 4 estrellas. Y el baño necesita una reforma. No se corresponde la calidad con el precio. - La televisión necesita que se cambie ya que es muy antigua y sólo se veían 3 canales con nitidez. - En la terraza debería de haber un tendedero para poner las toallas y los bañadores, ya que se trata de un hotel de playa. - El check-in es horroroso casi estuvimos una hora esperando. Cuando sólo había 4 personas delante.
  • Hotel Sol Principe3.3/5

    Family

    AntonioPublished  2012-09-11Comment in Español

    Positive review

    Buena Comida, Piscinas y Expectaculo Nocturno.

    Negative review

    Poco personal en el comedor para atender a tanta gente, en el miniclub el horario es reducido.
  • Hotel Sol Principe3.3/5

    Family

    1111Published  2012-07-31Comment in Español

    Positive review

    Las instalaciones eran muy buenas sobre todo las piscinas, la comida muy abundante y variada. L a animación por la noche tambien estaba muy bien.

    Negative review

    La habitación muy paqueña para tres personas que ibamos, las tres camas juntas no podiamos ni mobernos y las colas para entrar en el comedor minimo 20 minutos todos los días y a todas horas.
  • Hotel Sol Principe2.5/5

    Family

    AnonymousPublished  2012-07-16Comment in Español

    Positive review

    La ubicación y la piscina.

    Negative review

    Iba a este hotel desde hace años, sobre todo por su exquisito buffet, pero desde hace dos años para acá, da pena comer allí, buffet malo y repetitivo, con muchas sobras y todo frituras y pizza,... ahorran y ahorran en gastos bajando la calidad y el servicio, pero no ha bajado para nada el precio. más al contrario. En la limpieza de las habitacines tardan muchísimo porque contratan a menos personal y las pobres no dan a basto. Nos insistian en que se lo reclamasesmos al hotel para hacer ver que ellas no daban para más y era cierto, a pesar de que en verano sigue estando tan lleno como siempre. Es ya casi solo para estranjeros que acepten cualquier cosa con paquetes comprados en su pais por precios más bajos que los nuestros. Para los de españoles, creo que ya no. Y creo que será mi ultima vez después de más de una década de cliente fijo.

Page  1  of  3