My favourite hotels

Hotel comparison
Click on compare to add hotels0  hotels added

Reviews on the Hotel Riu Palmeras 4 STARS

  de estados unidos  1, 35100  Playa del ingles, Gran canaria, spain View mapde estados unidos, 1, gran canaria, 35100, spain Latitude: 27.756404131650925; Longitude: -15.571599304676056
 
27.7564041316509250-15.5715993046760560
Hotel Riu Palmeras
Score4.2/5of 6 
  • Room
     
    4.0 / 5
  • Facilities
     
    3.8 / 5
  • Cleanliness
     
    4.7 / 5
  • Quality of the food
     
    4.0 / 5
  • Staff professionalism
     
    4.7 / 5
  • Price-quality ratio
     
    3.7 / 5
100% REAL COMMENTS
Real opinions of real clients

License: V.B. D.O.

6 opinions about Hotel Riu Palmeras

Sort by
  • Hotel Riu Palmeras3.8/5

    Partner

    AnonymousPublished  2013-04-02

    Positive review

    a lot of things l clanless the staff

    Negative review

    negative wrong word but internet is a problem and also the old tv in the room we are 2013 but no value for money
  • Hotel Riu Palmeras4.3/5

    Partner

    yiyotePublished  2012-08-26Comment in Español

    Positive review

    Es un muy buen hotel, el personal muy amable te ayuda en todo lo que te haga falta. La habitación también estaba muy bien, todo muy limpio. Había mucha variedad tanto en el desayuno como en la cena (de buffet ambas) y estaba todo riquísimo. La playa del Inglés está a 10 minutos andando, hay que bajar unas escaleras.

    Negative review

    Tienen tres ascensores, uno estaba siempre estropeado y otro se hacía un lío para llegar a tu planta y al final tenías que subir andando. La hora de la cena es muy pronto, tienes que entrar antes de las 20.30.
  • Hotel Riu Palmeras4.2/5

    Partner

    LUIS MIGUELPublished  2012-08-26Comment in Español

    Positive review

    El lado positivo del hotel, la piscina esta bastante bien, aunque le haría falta algunas animaciones o un poquito de música para animar el ambiente. Si pides algo en el bar de la piscina, te lo sirven en la hamaca. Justo en frente de la entrada principal del hotel, esta el centro comercial la sandia y este cuenta con una parada de gua gua. A 100 metros tienes el yumbo, es decir, a 2 calles por detrás de la sandia, que también tiene paradas de gua gua. En la misma calle de la sandia por la parte de atrás, andas 5 minutos como si fueras dirección maspalomas y tienes el centro comercial Cita. Si necesitas un taxi, no te preocupes de llamarlo, lo pides en recepción del hotel y en menos de 5 minutos lo tienes en la misma puerta. El personal del hotel es muy amable, sobre todo uno de los botones, por lo menos en nuestro caso, nos bajó las maletas del taxi, nos abrió las puertas del taxi para bajarnos. Mientras nos gestionaban la habitación, el botones no subió las maletas y durante la estancia, este se enrollaba mucho con la gente, preguntándote como ibas y tal.. Las toallas te la daban gratis para la piscina pero las tenia que devolver. Si te pides a partir de la 5ª planta, tienes vistas a la piscina y mar, ya que hay muchas palmeras y las plantas inferiores te impide ver el mar. El acceso a la playa, era algo mas de 5 minutos andando, ya que cuando llegas al mirador de la playa, tienes que andar unos 50 metros, bajar alrededor de 80 escaleras y andar otros 50 metros para llegar al paseo marítimo.

    Negative review

    El lado negativo, que todos los hoteles incluido este, el horario de la comida del mediodía es poco tiempo ( de 13:00 h. a 14:00 h. ), hay poca variedad para elegir y siempre te ponían lo mismo ( espagueti, ternera, pescado de la zona, pollo lomo, paella, y lo típico de las ensaladas y algo de fiambre. La cena, el primer turno, de 18:00 h. a 20:00 h., y el segundo turno, de 20:00 h. a 21:30 h., ponían algo mas de variedad pero también repetían mucho, pero lo malo para los españoles, es el horario que tienen las cenas, es preferible que te alojes en alojamiento y desayuno, antes que media pensión o pensión completa. Otro fallo del comedor, que hacia mucha calor, tenia aire pero lo tienen muy flojo. Si te pides alguna botella de vino, pídela para tomártela entera en ese mismo momento, ya que no te guardan las botellas para otro día, y sin embargo en la mayoría de hoteles que conozco y he ido, te las guardan sin ningún problema. La limpieza de la habitación, se les hacían un poco tarde, eran las 15:00h. y la habitación sin limpiar. El horario de la piscina esta hasta las 19:30 h. como muy tarde.
  • Hotel Riu Palmeras5.0/5

    Friends

    DianaPublished  2012-07-29Comment in Español

    Positive review

    El hotel nos encanto.... El trato de los empleados de recepcion y de los camareros y cocineros no puede ser mejor. Estan super pendientes de que todo este bien y de que estes agusto. La piscina es increible ( y te dan todos los dias toallas para bajar a la pisci y a la playa) tambien tienes tumbonas y sombrilla. Teniamos Pension Completa, los desayunos y cenas eran increibles, las comidas eran mas escasas pero tambien tenian muchas cosas. El último día nos dejaron estar en la pisci y nos dejaron una habitación por cortesia para ducharnos que nos vino genial! Si vais en coche podeis meterlo al parking, es gratis!!

    Negative review

    El horario de la limpieza, empezaban a las 9 o antes de la mañana a limpiar...
  • Hotel Riu Palmeras3.0/5

    Family

    COMPETPublished  2012-01-28Comment in Français

    Positive review

    BONNE SITUATION PAR RAPPORT A LA PLAGE ET SES RESTAURANTS PETIT DEJEUNER TRES BON

    Negative review

    TRES PEU D ANIMATION A L INTERIEUR DE L HOTEL LES PLATS PRINCIPAUX DU DINER NE SONT PAS AU NIVEAU PROBLEMES D ASCENSEUR AU NIVEAU DE LA SECURITE : FERMETURE TROP VIOLENTE DES PORTES COULISSANTES SUR L USAGER SANS RETRAIT POSSIBLE
  • Hotel Riu Palmeras4.6/5

    Partner

    AnonymousPublished  2009-07-01

    Positive review

    A very good hotel which offers quality food and great levels of service in every department.

    Negative review

    Pool areaa little naff in that beds are cramed together and also in rows so you have little option of movement/having any space from other guests. While bar area of an evening is good and relaxed don't expect too much in the of entertainment. It's either a show of what swim suits are available from hotel shop or the official showband (who really are quite poor).

    Information on the suburbs

    Area is really 99.9% German, that's not a bad thing but someting to be aware of. Would suggest the beach area of Playa del Ingles is a little tacky and basic. Night life is a haven for gay bars. Again, not a problem but just something to be aware of. Overall all is ok as long as you don't expect quality.