My favourite hotels

Hotel comparison
Click on compare to add hotels0  hotels added

Reviews on the Hotel Real de Minas Guanajuato 4 STARS

  nejayote  17, 36000  Guanajuato, Guanajuato, mexico View mapnejayote, 17, guanajuato, 36000, mexico Latitude: 21.015946; Longitude: -101.266529
 
21.015946-101.266529
Hotel Real de Minas Guanajuato
Score4.0/5of 2 
  • Room
     
    4.0 / 5
  • Facilities
     
    4.0 / 5
  • Cleanliness
     
    4.5 / 5
  • Quality of the food
     
    4.0 / 5
  • Staff professionalism
     
    4.5 / 5
  • Price-quality ratio
     
    3.0 / 5
100% REAL COMMENTS
Real opinions of real clients

License: V.B. D.O.

2 opinions about Hotel Real de Minas Guanajuato

Sort by
  • Hotel Real de Minas Guanajuato4.7/5

    Family

    FerPublished  2011-07-18Comment in Español

    Positive review

    Muy bonita decoración estilo colonial. Tiene buena ubicación, cerca pero no dentro del centro. Se organizan tours turísticos para conocer la ciudad,

    Negative review

    La calidad de los alimentos no es la óptima: no estaban suficientemente calientes los alimentos, el café tenía un sabor a quemado, el jugo no era fresco sino de tetra.pak.
  • Hotel Real de Minas Guanajuato3.4/5

    Partner

    VMRGPublished  2009-11-18Comment in Español

    General review

    Sé que a veces es complicado combinar toques modernos y minimalistas con una construcción antigüa y tradicional, pero es posible. Este hotel tiene mucho potencial para dejar completamente satisfechos a sus clientes, estoy convencido de que pueden mejorar mucho más. Gracias por tomar mi opinión.

    Positive review

    Destaco el esfuerzo del Hotel Real de Minas Guanajuato por conservar movitos mexicanos y tradicionales de la región. El estilo rústico del hotel y sus habitaciones es agradable.

    Negative review

    Sin embargo, no deben descuidarse aspectos de mantenimiento e infraestructura. Por ejemplo: - Las habitaciones me parecen muy oscuras o tal vez sea la decoración de las mismas que no es adecuada con la iluminación y deja algo que desear. - Los muebles de las habitaciones y los contactos eléctricos parecen muy viejos. Existe una diferencia entre un mueble rustico y uno viejo. - Los baños muy reducidos y con falta de mantenimiento. - El sistema de tuberías seguro le hace falta mantenimiento, al abrir la llave del lavabo se percibía un olor a agua estancada. - Hace falta un aroma característico y agradable por supuesto, a las habitaciones.

    Information on the suburbs

    Está bien ubicado y se puede llegar al centro caminando en 15 minutos.