- What was the purpose of your trip?
- Pleasure 14
- Visiting friends/family 1
- Business 0
- Who was your travel companion?
- Alone 0
- Colleagues 0
- Family 6
- Friends 1
- Partner 8
- Who would you recommend the hotel to?
- Business 3
- Couples 12
- Families 13
- Groups 5
- Individuals 6
- Room
- Facilities
- Cleanliness
- Quality of the food
- Staff professionalism
- Check-in procedure
- Price-quality ratio
-
Hotel Puertobahia & SPA/5bokerones en aceitePublished 2012-10-17Comment in Español
-
Hotel Puertobahia & SPA/5AnonymousPublished 2012-09-22Comment in Español
Muy bien situado como hotel de playa.
Demasiado justo en cuanto a servicios y calidad de la comida en general. Se aprovecha de su magnifica situación para cobrar precios que no se corresponden con su categoría.
-
Hotel Puertobahia & SPA/5Aspirante a Quillo..tiene guasa.Published 2012-05-06Comment in Español
Está ubicado en una zona muy tranquila con fáciles accesos a poblaciones de Cádiz. Igualmente, su situación le facilitan al cliente facilidades para acceder a servicios cercanos, bares y restaurantes, sin olvidar la playa de Valdelagrana.
La relación calidad-precio podría ser mejorable en cuanto al precio (abaratarlo un poco), lo que no le hace asequible para estancias medias o largas.
-
Hotel Puertobahia & SPA/5JRMGPublished 2011-10-03Comment in Español
Vistas espectaculares sobre la bahía de Cádiz. Primera línea de playa. El agua de la playa calentita. Yo pensaba que era el Atlántico y estaría fría, pues no, está estupenda. Habitaciones limpias. Personal muy atento. Buenas instalaciones. Y se come bien para lo que cuesta.
Imagino que por haber ido de vacaciones en septiembre, he tenido mejor trato al no estar masificado. En agosto llamé al hotel por teléfono para informarme y en recepción debían estar desbordados en ese momento, pues me atendieron entonces francamente mal. Mejor dicho, me despacharon rapidamente. Nada que ver con el trato recibido durante nuestra estancia.
-
Hotel Puertobahia & SPA/5eloxpPublished 2011-04-05Comment in Español
Un hotel genial en un lugar maravilloso
El de siempre, abusar de los precios en fechas señaladas.
-
Hotel Puertobahia & SPA/5AnonymousPublished 2010-06-23Comment in Español
En general todo bien, correcto y agradable el personal, bien la limpieza- El desayuno buffet, bastante bien.
Del desayuno, lo peor el café con leche.
-
Hotel Puertobahia & SPA/5MabelPublished 2009-07-02Comment in Español
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
-
Hotel Puertobahia & SPA/5mari luz Published 2009-06-28Comment in Español
tranquilo y muy bien ubicado




cercano a la playa, cercanías y el aparcamiento gratis
el buffet del desayuno deja un poco que desear y la limpieza escasa en todas sus estancias