My favourite hotels

Hotel comparison
Click on compare to add hotels0  hotels added

Reviews on the Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort 4 STARS

  juan manuel capdevielle  8, 38683  Playa la arena, Tenerife, spain View mapjuan manuel capdevielle, 8, tenerife, 38683, spain Latitude: 28.23031; Longitude: -16.84101
 
28.230310-16.841010
Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort
Score4.3/5of 78 
  • Room
     
    4.4 / 5
  • Facilities
     
    4.5 / 5
  • Cleanliness
     
    4.3 / 5
  • Quality of the food
     
    4.1 / 5
  • Staff professionalism
     
    4.4 / 5
  • Price-quality ratio
     
    4.4 / 5
100% REAL COMMENTS
Real opinions of real clients

60 opinions about Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort

Sort by
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort4.3/5

    Family

    TagororCanariasPublished  2014-09-17Comment in Español

    Positive review

    Hotel bastante amplio con gran número de actividades y entretenimiento familiar. Comida variada cada día y de buena calidad siendo un todo incluido. Habitaciones Suites amplias y confortables.

    Negative review

    Faltaría mejorar o adaptar una piscina para niños más amplia. Ampliar horarios actividad circuito de cuerdas ya que sólo abre una hora al día (16 personas), muy poco atendiendo a la capacidad del hotel. Debe mejorar calidad de bebidas en todo incluido y ampliar el horario de cena una hora más.
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort4.5/5

    Partner

    pepiPublished  2014-07-25Comment in Español

    Positive review

    muy buena

    Negative review

    no
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort3.5/5

    Friends

    SesomayaPublished  2014-07-01Comment in Español

    Positive review

    Las instalaciones para los niños son estupendas. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Nos han prestado una buena atención a mi hijo celíaco.

    Negative review

    La comida no es demasiado buena. Poco personal para el aforo del hotel (1800 personas). Parte del personal no habla español y hay espectáculos que son completamente en inglés. El mini club era 100 % el lengua extranjera. En recepción el servicio lento y largas esperas innecesarias.
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort4.0/5

    Family

    Antonio MBPublished  2014-04-01Comment in Español

    Positive review

    Hotel muy bueno, gran calidad vs precio

    Negative review

    Dentro del grupo de animadores hay uno que no sabe ni hablar español y que Hace caso omiso a los comentarios de los clientes dando una sensación de ineficacia y desidia muy alta. Se trata de un chico Rubio extranjero con gafas de pasta bastante desagradable. Si no fuera por el, nuestra estancia hubiera sido perfecta.
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort3.7/5

    Partner

    Tauro MálagaPublished  2013-11-09Comment in Español

    Positive review

    Es un hotel orientado a desconectar por completo y relajarte, es decir, tu tarea en el día es bañarte en la piscina (siempre hay hamacas disponibles) y comer. Durante el día y la noche hay actividades divertidas donde puedes pasar un rato agradable. La comida, gran variedad y calidad (debes respetar los horarios). La relación calidad-precio es excelente, ya que ofrecen un gran servicio de comodidades (bebidas, toallas para la piscina, espectáculos...).

    Negative review

    Teníamos reservado una Suite y cuando llegamos nos dijeron que no había y nos pusieron en una habitación de baja calidad y pésimas vistas. Aunque he de decir que después de quejarme me ofrecieron una buena compensación. Es muy grande y al principio te pierdes un poco. La limpieza de la habitación podría mejorarse.
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort4.7/5

    Family

    GoyoPublished  2013-10-28Comment in Español

    Positive review

    Un excelente hotel.

    Negative review

    Solo vi una cosa a mejorar. O mejor dicho, reparar o cubrir. En uno de los paseos hay un desague en un lateral (junto a la barandilla y en el inicio de lo que parece un canal) que tiene una altura de unos 15cm. Cuando iba caminando, junto a la barandilla y mirando el paisaje, me caí.Me di un golpe y me torcí el tobillo. Pero aún así pude disfrutar de unas Vacaciones maravillosas .Pero son detalles que pueden fastidiarte unas vacaciones.
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort4.0/5

    Partner

    AnonymousPublished  2013-10-03

    Positive review

    Great for kids

    Negative review

    The eveing entertainment was too close to oneanothe, if you sat outside you could here both lots of music
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort4.8/5

    Family

    ROSYPublished  2013-09-13Comment in Español

    Positive review

    Las instalaciones son fantasticas, el personal en general muy amable. Lo recomiendo mucho para familias con niños, ya que tienen bastantes actividades para ellos y los animadores/as son muy simpaticos.
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort5.0/5

    Partner

    AnonymousPublished  2013-06-04Comment in Español

    Positive review

    Gran mejoría en la limpieza y en la calidad de la comida. A pesar de estar lleno, no se notó salvo en la animación nocturna (imposible encontrar mesa). Realmente notorio la cantidad de personas pendientes de hacer la habitación por la mañana. La infraestructura de entretenimiento para los niños es impresionante. La distribución horaria de los restaurantes para la cena fue difícil de entender al principio, pero resultó útil. Los camareros tuvieron un comportamiento impecable. En nuestra estancia estuvimos un grupo de 11 adultos y 11 niños y lo pasamos fenomenal

    Negative review

    El horario del snack en la piscina ha sido reducido respecto otras ocasiones. Eso no nos gustó. Los ascensores del bloque F tienen vida propia. Es imposible conseguir que te suban de la 2a planta a la 4a sin hacer una excursión por todas las demás.
  • Hotel Luabay Costa los Gigantes Suites and Spa Resort4.3/5

    Family

    AnayFamiliaPublished  2013-06-04Comment in Español

    Positive review

    Comodo para ir con niños, las instalaciones muy bien, amuchas ctividades para niños, el todo incluido muy comodo y la comida super bien variada y de calidad.

    Negative review

    Los baños publicos mal olor siempre, tanto los de las piscinas, comedores, bar y recepcion (pareciera que no funciona el sistema de extraccion). Hacen over-booking (a nosotros nos mandaron a otro hotel la 1ra noche) que te compensan dandote bebidas de primeras marcas y mejor habitacion... Pero igual pierdes unas horas de vacaciones, es una incomodidad. El horario del miniclub escaso e incomodo.

Page  1  of  6