












Hotel description Club de Mar

Hay un gran número de huéspedes habituales gracias al ambiente familiar y la cercanía del personal. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante, chiringuito y unas escaleras que proporcionan acceso directo al océano. Los apartamentos están situados a unos 200 m del edificio principal (hotel) y han sido recientemente renovados. Hay ascensor para acceder a las habitaciones y una sala de TV para el tiempo libre de los huéspedes. También se ofrece conexión a Internet.
Room description

Las habitaciones, muy tranquilas y bien iluminadas, vienen con terraza o balcón y vistas excepcionales del puerto deportivo o el océano. Tienen aire acondicionado regulable, TV vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte (de pago). Los cuartos de baño privados están dotados de bañera y secador de pelo.
Sport activities description
En el hotel se ofrece spa con sala de masajes (de pago), piscina climatizada y zona de baño infantil. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza a disposición de los huéspedes. El hotel cuenta con un centro de submarinismo (Diving Atlantik), que organiza el concurso Fotosub Costa Mogán. En la recepción, los huéspedes pueden reservar servicios como paseos en submarino, piragüismo, submarinismo, barca a pedales y moto acuática (todo ello, de pago). La pesca es otra opción. Otras instalaciones incluidas son bañera de hidromasaje y billar/snooker (ambas, de pago). Los aficionados al golf pueden ir a Tauro Golf, situado a unos 12 km del hotel. Se pueden alquilar tumbonas en la playa de arena que hay cerca.
Meal service description
Se sirven bufets para el desayuno y la cena. El almuerzo se puede elegir a la carta.
Hotel location description Club de Mar
El apartotel cuenta con una ubicación excelente en el Puerto Deportivo de Mogán; ha sido construido prácticamente en el mar y a solo 200 m de la playa de Mogán. En un radio de 400 m hay todo tipo de restaurantes, bares y tiendas. Hay paradas de transporte público a las puertas del apartotel y el aeropuerto de Gran Canaria está situado a una distancia aproximada de 40 km.
Payment methods description
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Description Club de Mar
- » Year of construction: 1986
- » Single rooms: 6
- » Number of floors (main building): 2
- » Last renovated: 2003
- » Total number of rooms: 56
- » Disabled rooms: 1
- » Apartments: 80
- » Double / twin rooms: 48
Hotel type
- » Aparthotel
Methods of payment
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Beach
- » Sandy
- » Sun loungers (*)
Room facilities (Standard room)
- » Balcony
- » Terrace
- » Satellite / cable TV
- » Wheelchair accessible
- » Hairdryer
- » Bathroom
- » Bath
- » Safe (*)
- » Individual air-conditioned
- » Disabled bathroom
- » Direct dial telephone
- » Minibar
Facilities
- » Sun loungers
- » Medical Service
- » Wheelchair accessible
- » Money Exchange
- » 24h. Reception
- » Public Internet
- » Lift-s
- » Mobile phone network
- » High chairs
- » Restaurant - non-smoking area
- » Heated pool
- » Number of pools
- » Parasols
- » Sunbathing Terrace
- » Massage (*)
- » Special SPA packages (*)
- » Children's pool
- » Whirlpool (*)
- » Bar-s
- » TV room
- » Restaurant -s
Restaurant
- » Breakfast buffet
- » Half board
- » Lunch à la carte
- » Dinner buffet
- » Bed and breakfast
Activities
- » Billiards / Snooker (*)
- » Pedalo (*)
- » Scuba diving (*)
- » Catamaran (*)
- » Jet ski (*)
Interest points
- » Parque de Atracciones: 35km
- » Aquasur: 35km
- » Las Palmas: 70km
Distances (in meters)
- » Sea / Playa Mogan: 200m
- » Park / Playa Mogan: 300m
- » Shopping facilities / Playa Mogan: 200m
- » Beach / Playa Mogan: 200m
- » Next big city / Las Palmas: 70km
- » Tourist centre / Puerto Rico: 15km
- » Bus station / Playa Mogan: 300m
- » Public transport / Playa Mogan: 200m
- » Golf course / Tauro Golf: 12km
- » LPA Airport - Gran Canaria: 40km
- » Disco / Club / Puerto Rico: 15km


