- What was the purpose of your trip?
- Pleasure 7
- Visiting friends/family 0
- Business 2
- Who was your travel companion?
- Alone 2
- Colleagues 0
- Family 1
- Friends 0
- Partner 6
- Who would you recommend the hotel to?
- Business 1
- Couples 3
- Families 3
- Groups 1
- Individuals 5
- Room
- Facilities
- Cleanliness
- Quality of the food
- Staff professionalism
- Check-in procedure
- Price-quality ratio
-
Suite Hyde Park Executive Apartments/5AnonymousPublished 2012-12-04
-
Suite Hyde Park Executive Apartments/5supersalesmanPublished 2009-11-06
close to tubes and areas Iwas working in.
The room felt grubby and neglected. floor was dirty and shower was looking mucky.
-
Suite Hyde Park Executive Apartments/5AnonymousPublished 2009-07-08
The price and location of the hotel are very good
The room was extremely hot all day and night, it would definetly benefit from air conditioning, the fan just blew the warm air around. I felt a little aprehensive whilst walking back to the hotel at night. I wouldn't recommend it to ladies staying alone.
-
Suite Hyde Park Executive Apartments/5excellent value for moneyPublished 2009-03-31
The hotel offers excellent location, everything is just off the tube line. Nice places to eat near by.
Hyde park is just over the road a nice walk over the park into the centre, Kensington Palace is close by 5 mins.
-
Suite Hyde Park Executive Apartments/5gongaleraPublished 2011-10-25Comment in Español
La situación es perfecta, la zona con tiendas bares, restaurantes, estaciones de metro muy cercanas, a menos de 50 metros.
no limpian ni cambian las toalllas, para estancias menores a 7 días. si reservas para 5 noches, tienes que mantener las mismas toallas, y mantener la limpieza tu mismo. debería ser al menos, limpieza y cambio de toallas, en días alternos... principalmente cuarto de baño. o que te facilitaran utensilios y productos para autolimpiarlo.
-
Suite Hyde Park Executive Apartments/5Ale Buenos Aires Published 2011-05-11Comment in Español
Muy lindo el hotel. La ubicación es muy buena. Y el apart es confortable. Muy recomendable
Mejoraria el colchon.
-
Suite Hyde Park Executive Apartments/5CGAPublished 2009-04-16Comment in Español
Localización No tiene moqueta
La limpieza del hotel deja bastante que desear. Nos dieron una habitación que no había sido preparada: el baño estaba lleno de pelos y el suelo de la habitación con polvo, la cama estaba hecha, pero no habían cambiado las sábanas, tenían manchas y pelos de los inquilinos anteriores. Las habitaciones huelen mal, no se ventilan. El mantenimiento del hotel es nulo, las paredes están sucias, tienen rodapiés rotos, puertas que cierran mal, la repisa de cristal de debajo del espejo se caía.
-
Suite Hyde Park Executive Apartments/5ByronPublished 2009-03-17Comment in Español
Tranquilidad en el edificio, amabilidad del staff.
El apartamento no és más grande que la habitación de un hotel estandart con un precio similar. Sin embargo, aquí no canvian las toallas ni reponen el papel higiénico en caso de necesidad , ni te limpian la habitación ni recogen la bolsa de . Solo tiene la ventaja de la cocinita, pero esta és practicamenta inoperativa pues la alarma de incendios se activa haciendo una simple tostada , no quiero imaginar en caso de freir un .El sillon estaba con dos grandes manchas de aceite y el staff me dijo que lo sentian pero no podian cambiarlo. Bastante ruido exterior de extractores o algo similar.Falta de caja de seguridad en la habitación para dejar elementos valiosos cuando vas a pasear por la ciudad. Has de ir siempre cargado de tus pertenencias, pues la cerradura de la habitación no aporta nada de seguridad, o al menos lo aparenta.
facilidad de transportes cerca del hotel y el magnífico Hide Park a tus pies.




WiFi Internet only in the lobby, not in the room